• andreamax

Letras Corpóreas de acero inox para el Centro de Distribución de MercadoLibre

Instalamos un logo corpóreo luminoso sobre la fachada del Centro de Distribución de MercadoLibre, para que su nueva planta cuente con un espectacular ingreso corporativo.


Para este corpóreo se pensaron varias opciones: corpóreos frente de acrílico, corpóreos frente ciego con terminación en acero inox pulido, logo de MercadoLibre sólo con la silueta de las manos, etc. Finalmente se optó por el logo completo con un frente ciego con acabado blanco satinado con iluminación LED posterior difusa, logrando una legibilidad a distancia imprescindible para los predios que cuentan con la magnitud de tamaño del nuevo Centro de Distribución.


Los frentes, contraletra y fajas de acero inoxidable - AISI T304 - se cortaron digitalmente por láser. Luego de soldar y sellar las partes, se pintaron al horno con pintura en polvo. Una vez listas se instalaron los módulos LEDS triples para exterior color blanco cálido para una iluminación posterior difusa.

El Centro de Distribución contará con paneles solares para la alimentación eléctrica de la planta, por lo que se ideó colocar un jardín vertical de 5x6 metros, para reflejar la conciencia ecológica planteada en el proyecto arquitectónico. El jardín vertical cuenta con divisiones de 0.5x0.5 mtrs. con una malla posterior en caños 20/20/2, la cual se fijó a la pared a partir de piezas de metal ideadas específicamente para este trabajo, con el fin de evitar deformaciones en la chapa de revestimiento. Todas las uniones y perforaciones fueron selladas para evitar filtraciones de agua.


La instalación de la publicidad en altura se realizó con uso de andamio, con un equipo de 5 personas durante 7 días. Primero se colocó el jardín vertical y luego se procedió a montar el logo. Finalizamos el proyecto con la instalación eléctrica para la alimentación de las corpóreas.





25 vistas

Dirección

Mejico 4665 - Villa Martelli

Teléfono

(011) 4838-1220

Email

Copyright © 2018 | Maxtension SRL